Integran Copladem en Landa de Matamoros

integrancopladem_mini

Landa de Matamoros, Qro.- En el auditorio Municipal de la Cabecera Municipal, se realizó la integración del COPLADEM contando con la presencia de la presidenta municipal Mary Amador Covarrubias, Lic. Iván Sinfuentes, Coordinador Técnico Social de la Sierra; Ingeniero Eduardo Estrada Vera R. de la Contraloría del Estado; además de integrantes del ayuntamiento, delegados y vecinos de las diferentes comunidades.

La Presidenta municipal, agradeció el interés de los asistentes y comentó “es un honor compartir con todos ustedes, la oportunidad de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley de planeación del estado de Querétaro; para coordinar esfuerzos en la promoción de las acciones de participación social en beneficio de nuestra población.

“Por ello, en apego al artículo 28 de la ley de planeación del estado de Querétaro, y como organismo responsable de coordinar el proceso de la integración del plan municipal de desarrollo, se establecen las mesas de trabajo en donde se plasmarán las solicitudes prioritarias que han de regir el rumbo responsable de nuestra administración”.

Agregó, “hago una respetuosa invitación al equipo de trabajo encargado de realizar esta tarea, que lo hagan con la mejor disposición y apoyen a nuestra gente que se tomó su tiempo de acudir a presentar sus solicitudes”.

Finalmente externó “no me queda más que desear que esta tarea que hoy emprendemos se logre con el éxito esperado, y que todas las solicitudes que ustedes nos hacen el favor de entregar sean de gran ayuda en la integración de las propuestas de obra durante el periodo de nuestra administración”.

En su intervención el representante del Delegado de SEDESOL, licenciado Eliseo Pérez mencionó que trabajará hombro con hombro con el Ayuntamiento, “es un honor coadyuvar en las decisiones y trabajos de este municipio, nos sumaremos al compromiso, respaldando cualquier acción que beneficie a toda la ciudadanía, validando y dando seguimiento”.

Reiteró el funcionario su apoyo hacia la actual administración y felicitó el trabajo realizado hasta el momento de la Alcaldesa y su equipo de trabajo.

Finalmente el funcionario mencionó la importancia de contar con este comité, herramienta fundamental de la planeación municipal y su integración regional, resaltó los objetivos fundamentales del COPLADEM, como el de fortalecer la participación ciudadana, atender las demandas de la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*