Integran Consejos Comunitarios de SEDESOQ en Arroyo Seco

comitesedesoqq_mini

Arroyo Seco, Qro. 01 de septiembre del 2016.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq), en coordinación con el municipio de Arroyo Seco y la presencia de la Presidente Municipal María Dionicia Loredo Suárez, visitaron las comunidades de El Aguacate, Salitrillo y El Sabinito, para integrar los consejos comunitarios para trabajar en materia de desarrollo social, acordes al Plan Estatal de Desarrollo.

Cabe destacar que algunas de las acciones que impulsará la Sedesoq en coordinación con el Municipio de Arroyo Seco, serán dignificar los espacios de la vivienda de las personas en situación de pobreza y fomentar dinámicas de participación ciudadana con sentido de corresponsabilidad.

Al dialogar con los habitantes de El Sabinito Maria Dionisia Loredo, comentó: “es grato trabajar en coordinación con la SEDESOQ, porque a través de ello promovemos el desarrollo social de nuestras comunidades, es necesario trabajar hombro con hombro para combatir la pobreza y necesidades en materia de vivienda digna y alimentación”.

Loredo Suárez invitó a los habitantes de la localidad para que participen de manera activa porque serán ellos quienes elegirán a través de la integración de su consejo comunitario, a los principales beneficiarios de apoyos sociales.

Finalmente la funcionaria agradeció la presencia de todo el equipo de SEDESOQ y en especial del Arq. Gustavo Sánchez, a quien le pidió ser un portador de agradecimiento y compromiso de seguir trabajando con el Gobierno del Estado de Querétaro y en especial con Agustín Dorantes Lámbarri, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq).

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*