Integran Comités Para el PET 2016

integrancomités_mini

Pinal de Amoles, Qro. 17 de Agosto de 2016.- Contando con la presencia de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, el Coordinador de Turismo, José María Herrera Marquina; y personal de SEMARNAT, se conformaron los comités del Programa de Empleo Temporal PET 2016 en las localidades de Agua Fría y San Carlos Casas Viejas.

El objetivo de este programa es generar fuentes de empleo en beneficio de los mismos habitantes de la localidad.

El primer paso es integrar comités en cada comunidad donde se realicen obras, con la finalidad de que estén al pendiente de la obra.

En Agua Fría, se informó, se rehabilitará un sendero de 2.5 km. que lleva a la cascada y al casco de hacienda.

Mientras que en San Carlos Casas Viejas se rehabilitará un bordo de 8 por 16 metros lineales, esto en beneficio de los mismos habitantes de las comunidades.

José María Herrera, mencionó que esto ayudará a la economía de las comunidades; y destacó que las obras tienen que ser utilizadas y aprovechadas por sus habitantes.

Como es el caso de Agua Fría, en donde se construirá el sendero que llevará a las cascadas y a la hacienda, con lo que podrán ofrecer mejores servicios a los turistas, generando más derrama económica en el municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*