Instituciones Educativas Reciben Bandas de Guerra

*También uniformes a equipo de futbol de la escuela Adolfo López Mateos.

Jalpan de Serra, Qro., 6 de marzo del 2018.- Cuatro escuelas primarias y dos secundarias se beneficiaron al recibir por parte de las autoridades municipales instrumentos para los alumnos que participan en las bandas de guerra.

Fue la presidente municipal Selene Salazar quien hizo entrega de dichos instrumentos a los alumnos beneficiarios, señalando que aparte de lo académico los alumnos deben de participar en este tipo de actividades complementarias.
Informó que se otorgaría media banda de guerra a cada una de las seis instituciones, que seguramente continuarán trabajando fuerte para seguir participando en diversos concursos; donde representen de la mejor manera a sus escuelas.
Resaltó además la importancia que tiene la participación de los maestros y de los padres de familia; pues se muestran comprometidos y se ven reflejados en los resultados.
Finalmente, se hizo entrega de los equipos de banda de guerra, así como de uniformes al equipo de futbol femenil de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos.
Selene Salazar entregó también reconocimientos a la banda de guerra de la escuela Melchor Ocampo y a la escolta de la secundaria técnica por lograr el 2do. y 3er. Lugar respectivamente; en el 5to., concurso estatal “Desafío Querétaro”.