Instituciones Educativas Reciben Apoyos

Arroyo Seco, Qro. 30 de enero de 2018.- Con una inversión de 842 mil 550 pesos, se benefició a más 14 escuelas con apoyos diversos que fueron entregados por la presidente municipal Diony Loredo.

Al realizar la entrega de los apoyos, Diony Loredo manifestó que su gobierno ha puesto atención especial en temas de educación, aseguró que continuarán trabajando de manera coordinada con las diferentes instituciones educativas.
Diony Loredo informó que se entregaron un total de 29 apoyos a instituciones educativa para el pago de personal administrativo, bibliotecaria, intendentes, prefecto y velador.
Este apoyo entregado se suma a los más de 6 millones de pesos que se han invertido en favor de la educación manifestó la presidente municipal Diony Loredo Suárez.
Algunas de las escuelas beneficiadas son San Juan Buenaventura, El Quirino, La Mohonera, Río del Carrizal, Concá, La Florida, San José del Tepame, Mesa de Palo Blanco, Ayutla, El Salitrillo, Arroyo Seco, Purísima, El Refugio, Las Trancas entre otras.