Inician Torneos de Futbol 7 en Arroyo Seco

*Cabecera Municipal, Delegación de Concá, Purísima de Arista y La Florida serán las sedes de los cuatro torneos.

Por: S.T.O.

Arroyo Seco, Qro. – El Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJD) de Arroyo Seco, lanza convocatorias para Torneos de Futbol 7 Varonil Categoría Libre en cuatro localidades de esta demarcación.
Las premiaciones para estas justas del balompié serrano son de: 3 mil pesos al conjunto campeón, 2 mil pesos al subcampeón y 1 mil pesos al tercer lugar, además de 500 pesos al campeón goleador más balón y reconocimiento y 500 pesos al mejor portero más guantes y reconocimiento al mejor portero.
Los equipos que deseen formar parte de estos torneos se pueden inscribir en la Dirección de Deportes de Arroyo Seco o al teléfono 487 130 9778, dichos torneos se abrirán, uno en la cabecera municipal de Arroyo Seco, otro en la delegación de Concá, un tercero en la delegación de Purísima de Arista y el último en la localidad de La Florida.
Cabe señalar que el primer torneo se inaugurará el día 27 de enero en la cabecera municipal de Arroyo Seco, en punto de las 17:00 horas, teniendo como sede la Unidad Deportiva Bicentenario, en tanto que el día 29 de enero se efectuará la inauguración del torneo en la delegación de Purísima de Arista en punto de las 17:00 horas.
La inauguración del torneo de Concá, se llevará a cabo el día 31 de enero en punto de las 17:00 horas en la Unidad Deportiva de la Delegación de Concá y finalmente el día 7 de febrero se dará inicio al torneo en la localidad de La Florida, en punto de las 16:00 horas teniendo como sede la cancha de la telesecundaria del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*