Inicia Urbanización de la Calle Justo Sierra en la Colonia Magisterial

*Gracias a las gestiones realizadas con la diputada Abigail Arredondo y el diputado Hugo Cabrera.

Jalpan de Serra, Qro., a 30 de agosto del 2019.- Con el fin de mejorar las vialidades, la presidente municipal de Jalpan, Chely Amador, acompañada de los Diputados, Abigail Arredondo y Hugo Cabrera, dieron el banderazo de arranque a la urbanización de la calle Justo Sierra en su primera y segunda etapa, obra que beneficia a las colonias Magisterial y San Francisco, y tendrá una inversión de 4 millones de pesos.
En su intervención la Presidente Municipal, dijo que los mejores gestores son aquellos quienes viven la necesidad, porque sin duda son los que padecen de la importancia de contar con una mejor vialidad.
“Gracias a la gestión y el acompañamiento de nuestros amigos diputados es como hoy podemos ver concretadas estas obras; obra que sin duda traerá gran beneficio en el tránsito y seguridad para los que aquí caminan”, subrayó.
Por último, dejó en claro, que el compromiso es hacer las obras bien, que significa, que, si hay que rehabilitar el sistema de drenaje o de agua potable, no tengan la menor duda que se atenderá, porque lo que no se quiere, es que más adelante se abra la calle para poder ingresar estos servicios que se pudieron haber atendido en un inicio.
La Lic. Abigail Arredondo Ramos, Diputada Local, felicitó a la presidente municipal porque justo antes de tomar protesta como presidente municipal, ya estaba realizando gestiones en beneficio de su municipio como la que hoy se estaba arrancando.
“Queremos decirle a su presidente municipal que no está sola, es por ello que los diputados que representamos al grupo parlamentario del PRI, decidimos hacer una bolsa de recursos y poder sumar en beneficio de la sierra, en beneficio de su gente a fin de que tengan mejores vialidades”, apuntó la diputada local.
El diputado Hugo Cabrera Ruiz, reconoció la perseverancia de Chely Amador, quien dijo que ha insistido tanto en que se logren importantes beneficios para su municipio, y que sin duda los diputados están para apoyarle y hacerla fuerte en su gestión.
“Una prueba de que la necesidad no tiene color es que durante mi gestión anterior apoyamos a gobiernos de otras filiaciones partidistas, como lo fue aquí en Jalpan 2015 – 2018, sino que es evidente que tenemos el compromiso prioritario con la gente que más necesita”, puntualizó.
En su momento el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arq. Iván Gallegos Clavel, dijo que esta obra vendrá a beneficiar la vialidad en la zona, sobre todo para las personas y alumnos que se trasladan a las diferentes instituciones educativas.
“La obra contará con la rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable, banquetas y guarniciones sobre 290 metros lineales, así como la segunda etapa que consistirá en la pavimentación de la calle que consiste en piedra bola ahogada en mortero”, indicó el funcionario municipal.
El C. Odilón Camacho Ángeles, Guardacuartel de la colonia San Francisco, reconoció el trabajo realizado por parte de las autoridades, debido a que era una calle que presentaba varios baches, por lo que agradecía los esfuerzos realizados.
Cabe hacer mención que ahí estuvo la C. Blanca Noemí Lugo Sánchez, Autoridad auxiliar de la colonia Magisterial, así como regidores del ayuntamiento y demás funcionarios de la administración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*