Inicia Torneo de Voleibol

Por S.T.O.

Arroyo Seco, Qro.- Con la finalidad de dar continuidad al deporte del balón mano en este municipio y que los practicantes del mismo tengan actividad, inició la Segunda Liga Municipal de Voleibol Varonil en territorio arroyosequense.

Esta Liga, tendrá la participación de un total de 13 equipos de los cuales 11 son originarios de este municipio serrano y en tanto que los dos restantes, pertenecen al estado vecino de San Luis Potosí.
El objetivo principal de esta justa deportiva, es elevar el nivel de esta disciplina deportiva dentro del municipio, y fomentar el deporte en los arroyosequenses para que tengan una vida más saludable.
Durante la inauguración de este torneo, la presidente municipal Dionisia Loredo en compañía de Edward Sánchez, representante del INDEREQ, hicieron entrega de balones a los equipos participantes.
Finalmente, Zimri Zuriel Torres Zepeda Director del Instituto Municipal de la Juventud y coordinador de esta liga, informó que más adelante se les entregará un apoyo de playeras a todos los participantes, reafirmando así el compromiso con el deporte.