Inicia Torneo de Futbol Infantil y Juvenil 2017

 

Jalpan de Serra, Qro. 27 de septiembre del 2017.- Con la participación de un total de 29 equipos, en las categorías infantil y juvenil se inauguró el torneo 2017 de ésta disciplina.
En las instalaciones de la unidad deportiva los integrantes de los equipos, padres de familia y autoridades municipales; se congregaron para el inicio del torneo de fútbol.

La presidente municipal Selene Salazar dio la bienvenida a los niños y jóvenes que tendrán actividad en ésta justa deportiva; a quienes invitó a divertirse y poner todo su entusiasmo en cada uno de los partidos.
La mandataria municipal pidió a los padres de familia que en este torneo, como en los demás se pretende que prevalezca la sana convivencia y la oportunidad de hacer nuevos amigos por parte de los niños.
En este mismo sentido, la directora del deporte comentó que en torneos anteriores cuando se acercan las finales; muchos padres de familia tienden a apasionarse incluso más que los propios niños.
Por lo que instó a los papás a mantener la armonía y el respeto, evitando fomentar los valores antideportivos.
Posterior al evento de inauguración se dio paso a los primeros encuentros, de la categoría 2008-2009, enfrentándose Tuneritos “B” contra Jalpan; mientras que de la categoría 2005-2006 se midieron las escuadras de Academia 3 y el representativo de Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*