Inicia Pavimentación por 2.8 mdp en Valle Verde

*Reconoce Chely Amador, que había una deuda con Valle Verde.

Jalpan de Serra, Qro., 05 de septiembre de 2019.- Con una inversión de 2.8 millones de pesos, el pasado jueves iniciaron los trabajos de pavimentación de calles en la delegación de Valle Verde.
La obra que beneficiará a 596 habitantes fue inaugurada por la presidente municipal, Chely Amador quien reconoció el arduo trabajo del delegado y los mismos vecinos, por ser los principales gestores de estas acciones que día con día van transformando sus entornos.
En este mismo contexto Chely Amador, reconoció que existía una deuda con Valle Verde, por lo que los llamó para que sean los mejores supervisores de que la obra sea ejecutada con la calidad que merece toda la población.
Afirmó además que dicha acción permitirá crear fuentes de empleo para los habitantes de esa cabecera delegacional y de las comunidades aledañas, lo que garantizará una obra con un doble impacto.
En su intervención Néstor López Martínez, Delegado de Valle Verde, agradeció a Chely Amador haber colocado en las obras prioritarias para desarrollarse durante su primer año de trabajo al ser una localidad de gran afluencia de visitantes locales, pero también con un gran potencial turístico que requería de una inversión en materia de pavimentación lo que dijo, será de gran beneficio para todas las familias.
Igualmente, al hacer uso de la palabra, el presidente del comité de obra, J. Guadalupe Castillo Vega, se dijo contento de ver que finalmente, esa importante localidad podrá contar con un camino digno y de calidad, por lo que reconoció haber recibido respuesta por parte de la alcaldesa, al haber escuchado ésta sentida necesidad de todas las familias de Valle Verde.
Finalmente, luego del evento de protocolario, se dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación en donde estuvieron presentes los regidores, Fidencio Reséndiz, Jessica Medina Correa y Baldomero Palacios, además de los habitantes de la localidad.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.