Inicia Gustavo Bueno Campaña en Ahucatlán de Guadalupe

Ante la presencia de seguidores y simpatizantes del partido movimiento ciudadano, el candidato a la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles Gustavo Bueno, arrancó campaña el miércoles 16 de mayo en la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, lugar que lo vio nacer.

En sus propuestas que dio a conocer ante los asistentes, el candidato Bueno Vega destacó el compromiso que el gobierno debe asumir para sacar al municipio y trabajar de la mano con la sociedad, pues dijo, el chiste no es prometer, sino cumplir. Y se cumple, con trabajo, con responsabilidad, con pasión y decisión.
Hoy la sociedad pinalense demanda los servicios de calidad y por eso hoy aquí me comprometo a trabajar por el sector salud, educación, seguridad, empleo, caminos, turismo pero sobre todo me comprometo a rescatar el edificio que era de obras públicas municipales.
Es por eso que hoy los invito a unirse al proyecto que encabezo, para que el día de mañana podamos llegar a triunfar, y el primero de julio empezar a trabajar unidos para el desarrollo de Pinal de Amoles, de las delegaciones y de las comunidades.
Finalmente, el candidato Gustavo Bueno, agradeció a los presentes el apoyo brindado durante el arranque de campaña y los exhortó a seguir sumando voluntades para que el día de mañana el proyecto se pueda consolidar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*