En sus propuestas que dio a conocer ante los asistentes, el candidato Bueno Vega destacó el compromiso que el gobierno debe asumir para sacar al municipio y trabajar de la mano con la sociedad, pues dijo, el chiste no es prometer, sino cumplir. Y se cumple, con trabajo, con responsabilidad, con pasión y decisión.
Hoy la sociedad pinalense demanda los servicios de calidad y por eso hoy aquí me comprometo a trabajar por el sector salud, educación, seguridad, empleo, caminos, turismo pero sobre todo me comprometo a rescatar el edificio que era de obras públicas municipales.
Es por eso que hoy los invito a unirse al proyecto que encabezo, para que el día de mañana podamos llegar a triunfar, y el primero de julio empezar a trabajar unidos para el desarrollo de Pinal de Amoles, de las delegaciones y de las comunidades.
Finalmente, el candidato Gustavo Bueno, agradeció a los presentes el apoyo brindado durante el arranque de campaña y los exhortó a seguir sumando voluntades para que el día de mañana el proyecto se pueda consolidar.
|
Leave a Reply