Inicia Fase Nacional de la Copa Telmex

*El equipo de Purísima, representante de Querétaro tendrá actividad el miércoles 8 y jueves 9, en las dos primeras jornadas.
*En esta fase participan 34 equipos, uno de cada estado, además de los representantes de la UNAM y del IPN.Jalpan de Serra, Qro. – El próximo miércoles 8 del presente mes, iniciará la fase nacional del torneo Copa Telmex, en el que participan un equipo representante de cada estado, además de equipos representantes de la UNAM y del IPN, siendo un total de 34 equipos en la justa deportiva.

El estado de Querétaro, será sede de las dos primeras jornadas de la fase nacional de este torneo, siendo los días miércoles 8 y jueves 9, encuentros que se efectuarán en las unidades deportivas “Plutarco Elías Calles” de El Tintero, así como la de Santa María, además del Estadio Municipal.
El equipo representante del estado, de la comunidad de Purísima del municipio de Arroyo Seco, a las 8 de la mañana del día miércoles 8, tendrá su primer compromiso en la unidad deportiva Santa María Campo 1, al enfrentar como visitante a su similar de Baja California.
Durante la segunda jornada a disputarse el jueves 9 a las 8 de la mañana en la unidad deportiva Santa María Campo 2, el equipo queretano contando con el apoyo de su afición, se medirá ante el equipo representativo del estado de Campeche.