Inicia en Landa Operativo “Bienvenido Paisano”

Landa de Matamoros, Qro. – Elementos de Seguridad Pública de esta demarcación iniciaron el Operativo “Bienvenido Paisano” en el cual participan oficiales de Policía Municipal, Estatal, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de la delegación Lagunita, el cual concluirá los primeros días del año 2018.

El titular de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Loa Durán dijo que dicho operativo está encaminado a brindar la seguridad pública, ofrecer orientación y apoyo vial al turista, además invitó a la población a respetar las indicaciones de los elementos del orden público y de tránsito.
Destacó que el usar el cinturón de seguridad y sobre todo no consumir bebidas alcohólicas al momento de conducir un vehículo automotor, son factores fundamentales para llevar a buen término las fiestas decembrinas y de fin de año.
Finalmente, el jefe policiaco agradeció el apoyo de las unidades de emergencia y de la Policía Estatal que estarán trabajando de forma permanente en el operativo que concluirá en los primeros días del año 2018.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.