Inicia el Torneo de Voleibol Bienvenido Paisano 2017

*Se han registrado ya 14 equipos, 10 de la rama varonil y 4 de la rama femenil.
*La bolsa en premios asciende a los 26 mil pesos.

Jalpan de Serra, Qro. 16 de noviembre del 2017.- Con la participación de un total de14 equipos de este municipio y lugares vecinos; inició el XII torneo de voleibol “Bienvenido Paisano” el pasado fin de semana.
El torneo que organiza Gobierno Municipal de Jalpan a través de la dirección de deportes; se realiza con el objetivo de fomentar la convivencia entre los amantes de este deporte en las comunidades de Jalpan y municipios vecinos.

La cancha de usos múltiples del teatro del pueblo es el marco de esta justa deportiva; buscando así dar la bienvenida e integrar desde luego a los paisanos que radican en el vecino país del norte y regresan a casa.
Los partidos se desarrollarán los domingos hasta la etapa de finales en sedes aún por definir; teniendo como fecha para disputar la gran final; el próximo día 28 de diciembre.
Hasta el momento en el torneo participan 10 equipos varoniles y 4 femeniles; en espera que se registren aún más equipos.
De acuerdo a la convocatoria, la premiación para la rama femenil y varonil será de 7 mil pesos para el primer lugar, 4 mil para el segundo lugar y 2 mil para el tercer lugar, subrayándose que en caso de que la rama femenil no alcance a registrar 10 equipos se tomaría en cuenta una premiación alterna.
Por lo pronto en la rama femenil ya están inscritos los equipos representativos de San Vicente, Río Querétaro, Cobaq 4 y Magisterio. Mientras que en la rama varonil se registraron Tierras Prietas, Río Verde, Cosino Bro’s, San Vicente, Arroyo dx, Concá, Sabinito, Maruchan, Piedras Anchas y Fuerza E.