Inicia Construcción de Techumbre

*En la Secundaria Justo Sierra.
*Se invertirán más de 1 millón 300 mil pesos.

Pinal de Amoles, Qro. Agosto de 2017.- Alumnos de la escuela secundaria Justo Sierra, de la comunidad de Agua Fría de Gudiño, contarán a la brevedad con cancha techada para la realización de sus eventos, así lo informaron la presidente municipal Gloria Inés Rendón García y la senadora de la republica Sonia Rocha Acosta.

En su mensaje Gloría Rendón, dijo que su administración está comprometida con el sector educativo, por lo que está gestionando recursos para la construcción de aulas escolares para que los estudiantes tengan espacios más dignos donde recibir su formación académica.
Informó a los maestros, alumnos y padres de familia, que en breve los alumnos contaran con el techado de su cancha, obra en la que se invertirán recursos por el orden de 1 millón 336 ml 364 pesos.
Antes de concluir agradeció a la senadora Sonia Rocha Acosta, por todo el apoyo que ha brindado para la gestión de recursos para la realización de obra de su importancia para los habitantes del municipio.
En su intervención, la senadora Sonia Rocha Acosta, dijo que ha gestionado más de 16 millones de pesos para la realización de diversas obras para el municipio, las cuales han venido a mejorar la calidad de vida de los pinalenses.
En cuanto a la techumbre, dijo que los alumnos de la escuela tendrán una mejor formación académica, podrán realizar sus actividades físicas al aire libre, lo que les ayuda a enfrentar los retos en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*