Inicia Construcción de Techumbre

*En la telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec.
*Inversión de más de 1 millón 300 mil pesos.

Pinal de Amoles, Qro. 22 de enero de 2018.- Estudiantes de la escuela telesecundaria Niños Héroes de Chapultepec, pronto podrán disfrutar de la techumbre de su cancha de usos múltiples.

La presidente municipal Gloria Inés Rendón García en compañía de la senadora Sonia Rocha Acosta, anunciaron el arranque en días próximos de la construcción de la techumbre de la cancha de la institución, obra en la que se invertirán 1 millón 321 mil 842 pesos.
Carlos Cruz Rojas, director del plantel educativo agradeció a las autoridades por unir esfuerzos y hacer realidad la construcción de la techumbre que tanta falta hace para que los alumnos puedan realizar diversas actividades.
En su momento Gloria Rendón manifestó que gracias al apoyo y al trabajo en conjunto con la Senadora Sonia Rocha se ha logrado esta obra para la Telesecundaria.
Así mismo dijo estar muy contenta por poder darles a los alumnos un mejor espacio para su educación, ya que con esta obra se formarán alumnos de calidad y que llegarán a culminar su educación superior.
Por su parte, Sonia Rocha afirmó que la educación debe ser igual para todos, reiteró el compromiso que tiene como Senadora de buscar que los alumnos de la Sierra Gorda cuenten con espacios mucho más dignos, donde reciban una educación de calidad.
Acto seguido, las autoridades entregaron material deportivo a alumnos de esta institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*