Inicia Construcción de Sistema de Agua Potable Fotovoltaico

arrancaconstruccion_mini

* 2 mil 400 metros lineales y se construirá tanque de almacenamiento

* Se invertirán 3 millones 58 mil pesos, beneficiando a mil 815 habitantes

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro.- La Presidenta Municipal, Gloría Inés Rendón García, en compañía del secretario de SEDESOQ, Lic. Agustín Dorantes Lambarri; y el Director de Obras, Ing. Aquileo Iván Zarate Muñoz; encabezó el arranque de obra de la construcción del Sistema de agua Potable fotovoltaico a base de celdas solares.

En su intervención la Presidenta Municipal agradeció la presencia del Lic. Agustín Dorantes; y al Gobierno Estatal por responder a las solicitudes de Ahuacatlán, con la construcción de este importante sistema.

Por su parte el titular de SEDESOQ, Agustín Dorantes mencionó que seguirá trabajando “Hombro con Hombro” con la Presidenta Municipal y dijo “para nosotros es muy importante poder hablar con ustedes y decirles qué estamos haciendo; y estamos aquí cerca de las comunidades por instrucción de Pancho Domínguez, porque a Pancho ustedes ya lo conocen, le gusta estar cerca la gente y además dice que solamente estando en las comunidades se pueden ver y se pueden sentir las necesidades”.

Acompañaron a la Presidenta, Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; el Delegado de Ahuacatlán, Milton Tinajero Bueno; y el presidente del comité de obra, Javier Escamilla Sánchez.

Para finalizar, los presentes agradecieron a las autoridades municipales y estatales por la obra que recién se inicia en esta delegación y se les dio a conocer la manera en que se estará trabajando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*