Inicia Construcción de Caurtos Dormitorio en El Durazno

*Iliana Montes Ríos entregó despensas, rollos de alambre y tinacos en esta localidad.

Arroyo Seco, Qro.- La presidente municipal Lic. Iliana Montes Ríos visitó la localidad de El Durazno, en donde se dio inicio a los trabajos de construcción de cuartos dormitorios, apoyo que beneficia a familias que contarán con una vivienda digna.
En esta localidad, la presidente municipal entregó además las llaves de la Casa de Salud en donde se terminó de realizar los últimos trabajos de rehabilitación, comprometiéndose para que se brinde el servicio médico gratuito durante jornadas municipales, en lo que es el programa Avanzando por tu Salud.
Posteriormente Iliana Montes Ríos entregó apoyos consistentes en despensas, rollos de alambre y tinacos que le fueron solicitados por personas que realmente lo necesitaban, cumpliendo con su compromiso de tender la mano a los sectores más vulnerables del municipio.
En sus intervenciones la presidente destacó que los trabajos que se realizan en esta localidad se llevan a cabo con ánimo, compromiso y gran esfuerzo, ya que por mucho tiempo ha faltado la cercanía con los ciudadanos, demostrando así que en equipo hay mejores resultados y todo es en beneficio de los ciudadanos de Arroyo Seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*