Inicia Construcción de Andador en El Refugio

*se invertirán 599 mil 912.87 pesos.

El Refugio, Pinal de Amoles, Qro., 29 de noviembre de 2017.- Con el arranque de la obra para construir el andador peatonal en la localidad de El Refugio, se ve reflejado el compromiso del Gobierno Municipal para que la población cuente con una vialidad mucho más segura y generar condiciones de vida digna para los pinalenses.

Lo anterior lo comentó la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, al encabezar el banderazo del arranque de los trabajos de obra en la construcción de este andador.
El andador peatonal constará de 120 metros lineales y se invertirá la cantidad de 599 mil 912.87 pesos, provenientes del Programa 3×1 para migrantes, dicha obra beneficiará a 193 habitantes.
La mandataria municipal destacó que esta acción cambiará en una manera positiva a la comunidad, para que los niños que acuden a la primaria o los padres de familia que asisten al centro de salud, puedan hacerlo de una manera mucho más segura y así no poner en riesgo su vida.
Así mismo indicó que a un año de concluir su administración, seguirá buscando recursos ante las instancias de gobierno para ejecutar más obras en beneficio de los habitantes del municipio.
En este arranque de obra, Rendón García estuvo acompaña del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas.