Inicia CMIC Cursos en Línea para sus Agremiados

La capacitación dentro del sector no puede detenerse, ya que esta será un arma que nos permitirá afrontar lo que viene; aseguró Álvaro Ugalde Ríos, presidente en Querétaro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Tras informar que la CMIC iniciará 13 cursos en línea, a través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC); Álvaro Ugalde destacó que estos cursos permiten dar continuidad a las medidas sanitarias que han establecido las autoridades: “los invitamos a aprovechar de la mejor manera el tiempo que debemos pasar en casa, reinventándonos, aprendiendo nuevos temas e incluso, incursionando en otras áreas, para fortalecer nuestro talento”.
El presidente de la CMIC destacó que ante el panorama que se vislumbra en el futuro inmediato, la capacitación será un arma que nos permitirá salir delante de la crisis: “tenemos que ver al futuro como una oportunidad más de crecimiento, porque sabemos que solamente el trabajo en unidad, nos hará más fuertes”.
En su oportunidad, Marysol Martínez Escoto, directora del ICIC, dio a conocer que al terminar cada uno de los cursos, se otorgará una Constancia Oficial, con valor curricular.
“Con estos cursos, a precios accesibles, ustedes podrán elegir los horarios, ahorrando tiempo y dinero. Es necesario en primer término, realizar el pre-registro, a través de la página: https://eicic.org/login/signup.php y realizar el pago, posteriormente se recibirá una clave de acceso para iniciar el curso”.
Marysol Martínez señaló que los cursos a impartir son: Análisis de Precios Utilitarios, con una duración de 5 horas; Planeación y Programación de Obra, con duración de una hora; Presupuesto de Obra, también de una hora; Especificaciones de la Construcción y Control de la Calidad, con duración de tres horas y Técnicas de Fidelización de Clientes, con duración de 30 horas.
“Tenemos también el curso de Mercadotecnia y Plan de Negocios de la Microempresa, con una duración de 40 horas; Cómo Transformar al Grupo en Equipo, que durará tres horas; Liderazgo Transformador, de una hora; El Conflicto, que tendrá duración de una hora; Análisis y Solución de Problemas, de dos horas; Comunicación y Trabajo en Equipo, con duración de 60 horas; Formación de Instructores (EC0217), que durará 5 horas y finalmente el curso Planeación de Cursos de Capacitación, que durará dos horas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter