Inicia Ciclo Escolar del CECyTE

Pinal de Amoles, Qro. 4 de septiembre de 2017.- Fue puesto en marcha el ciclo escolar 2017-2018 del CECyTE, plantel 84 ubicado en esta cabecera municipal, por parte de la presidente municipal Gloria Inés Rendón García y el director general de los CECyTE´s, Luis Fernando Pantoja Amaro.

El acto se inició realizando los honores correspondientes, para después realizar el acto protocolario, en el cual el Luis Fernando Pantoja, dio la bienvenida a los estudiantes a quienes exhortó a esforzarse para cumplir su meta de estudiar y en su caso culminar sus estudios en el nivel medio superior.
En su mensaje, Gloria Rendón, felicitó a los docentes y alumnos por el nuevo comienzo del ciclo escolar y reconoció la labor de los maestros por ser parte fundamental en la educación de los jóvenes, para que sean ciudadanos responsables y en un futuro concluyan una licenciatura; y así contribuyan en el desarrollo del municipio.
Invitó al Director general a trabajar de la mano con el gobierno que encabeza, para que los alumnos cuenten con instalaciones dignas y puedan recibir una educación de calidad.
Finalmente señalo que se está trabajando ya en las gestiones para la construcción de una techumbre en este plantel para el beneficio de los alumnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*