Inicia Campaña “Un abrigo y un Juguete para Todos”

*El SMDIF organiza esta campaña con la finalidad de ayudar a los más desprotegidos en esta temporada.

Jalpan de Serra, Qro.- El Sistema Municipal DIF en coordinación con la Dirección de Cultura; las Coordinaciones de Juventud y de Planeación Municipal realizaron el arranque de la campaña ‘Un Abrigo y un Juguete para Todos’ con la finalidad de recaudar juguetes y ropa de frío para apoyar a las personas más necesitadas del municipio en la temporada invernal que ya viene y para regalar juguetes a los niños que menos tienen con motivo del día de Reyes.

En este evento estuvo presente el Presidente Municipal Saúl Trejo Altamirano y su esposa Margarita Salazar, presidenta del SMDIF, así mismo hizo presencia el Diputado Local Gilberto Pedraza Núñez, la regidora Miriam Huerta y una gran cantidad de jalpenses que acudieron a hacer sus donativos.

La presidenta del SMDIF dijo que se tomó la iniciativa de hacer esta campaña para ayudar a los más necesitados del municipio, agradeció a su esposo Saúl Trejo porque ha apoyado todas las actividades que se realizan en el DIF, pidió a todos los jalpenses que se unan a esta colecta para poder ayudar a más gente.

Mencionó que la colecta estará llevándose a cabo del 10 de noviembre al 8 de diciembre en los diferentes centros de acopio que se ubicarán en las instalaciones del DIF, en el Centro de Día, la Casa de la cultura, la Presidencia Municipal y en el jardín principal todos los sábados y domingos.

En su momento el alcalde Saúl Trejo Altamirano agradeció la presencia del Diputado Local, Gilberto Pedraza y felicitó al personal del DIF y a las coordinaciones que se encargaron de organizar esta campaña tan importante, pues su finalidad altruista habla de la buena voluntad de los jalpenses, invitó a participar a todos poniendo su granito de arena para lograr el apoyo para la mayor cantidad de gente.

Al final de su participación el presidente y su esposa hicieron su donativo de juguetes y abrigos en el centro de acopio que se ubicó en este lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*