Inicia Ampliación en Casa de Salud Tejamanil

*Inversión de 250 mil pesos, en beneficio de 101 habitantes.

Puerto de Tejamanil, Pinal de Amoles, Qro.- Con la finalidad de cubrir las necesidades básicas en el tema de salud, en beneficio de más de cien personas, la presidente municipal de Pinal de Amoles, Gloria Inés Rendón García dio arranque a los trabajos de ampliación y rehabilitación de la casa de salud de esta localidad.

En este sentido la mandataria municipal manifestó su interés por estas acciones que mejoran la atención en temas de salud de los pinalenses pues dijo que es de suma importancia que la población cuente con espacios dignos donde puedan atenderse.
“Es de suma importancia que ustedes y sus familiares tengan un espacio donde reciban sus consultas médicas y que puedan detectar problemas de salud a tiempo para ser atendidos de manera oportuna”.
En su intervenciónn, el subdelegado de Tejamanil, Miguel Acosta García, agradeció a la presidente por realizar este tipo de acciones y por brindarles una casa de salud más digna, donde puedan recibir atenciónn médica mucho más a gusto y con privacidad para cada persona.
Esta acción se ejecutará con una inversión de 250 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017), por modalidad de ejecución por administraciónn, en beneficio de 101 habitantes.