Inicia 21 de Agosto Torneo de Basquetbol en Arroyo Seco

basquet_mini

Arroyo Seco, Qro. 10 de agosto de 2016.- Como parte de las acciones que realiza la actual administración que encabeza la Lic. Dionisia Loredo Suárez, a través del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte se prepara el segundo torneo municipal de basquetbol en este municipio.

El objetivo del torneo es la promoción a la actividad física y el deporte, además de la convivencia entre jóvenes de diferentes instituciones educativas, comunidades del municipio y circunvecinas, señaló el coordinador municipal del Deporte, Zimri Zuriel Torres.

“Estamos implementando actividades para todos los sectores de la sociedad, nuestra presidente municipal es una es una convencida de que el cambio es en la juventud y bajo este sentido trabajamos, el beneficio es para todo el municipio de Arroyo Seco”, agregó Zuriel.

Cabe destacar que las actividades de este segundo torneo de basquetbol darán inicio el 21 de agosto en las instalaciones del auditorio municipal de Arroyo Seco, para lo cual se espera contar con la participación en promedio de 22 equipos en ambas ramas varonil y femenil, indicó el encargado del deporte en el municipio.

Cabe mencionar que es de gran interés de la presidente municipal Dionicia Loredo Suárez en que se involucren muchos jóvenes, ya que con ello aporta a un sano entretenimiento y salud de todos, de tal manera que para este segundo torneo se aportará una bolsa en premios de 10 mil pesos y se apoyará con el uniforme a los equipos registrados en esta liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*