Ingresan Rescatistas a Hombre al Hospital General de Jalpan

ingresan_mini

Jalpan de Serra, Qro.- Técnicos en Urgencias Médicas ingresaron un adulto al Hospital General de Jalpan, el cual convulsionaba en vía pública, vecinos de la colonia San José pidieron la intervención del personal de urgencias.

Todo sucedió al filo de las 11:45 horas, cuando vecinos de dicha colonia se percataron de un adulto mayor que caminaba aparentemente con toda tranquilidad por la calle que da acceso al Centro de Salud de ese lugar, sin embargo en un momento dado vieron como el hombre desconocido se desvaneció y temiendo lo peor alarmados pidieron ayuda.

En pocos minutos llegó una ambulancia de la Cruz Roja delegación regional Jalpan de donde rápidamente descendieron los socorristas para brindarle los primeros auxilios a Ramiro “N” de 59 años de edad, y enseguida lo trasladaron al citado nosocomio para continuar con su atención médica.

Se supo que el hombre lesionado sufrió un desmayo por falta de alimentación, pues al parecer llegaba de una comunidad sin haber probado alimento alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*