Ingresa Menor al HGJ con Insuficiencia Respiratoria

Pinal de Amoles, Qro. – Una menor de edad que presentó insuficiencia respiratoria fue ingresada por técnicas en urgencias médicas de la Cruz Roja al área de urgencias del Hospital General de Jalpan para que recibiera su atención médica.
Se conoció que socorristas de la coordinación de Protección Civil de Pinal de Amoles fueron requeridos en el Centro de Salud de esa cabecera municipal para auxiliar con el traslado de la menor, quien había sido ingresada por su progenitora con problemas respiratorios.
La menor originaria de San Gaspar, recibió el apoyo de traslado por parte de la Unidad de Protección Civil, cuyos elementos solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja con técnicos en urgencias médicas.
Fue en el kilómetro 137+100 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de la entrada a El Chuveje, en donde la ambulancia de la Cruz Roja, delegación Jalpan realizó el relevo de traslado a la menor al referido nosocomio, donde los médicos del área de urgencias ya la esperaban para brindarle atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*