Incautan Droga y Detienen a dos Sujetos en Operativo

*Elementos que conforman el operativo intermunicipal detuvieron a dos sujetos a quienes se les aseguró un producto granulado con características similares al cristal

Landa de Matamoros, Qro.- Dos sujetos originarios de San Luis Potosí fueron detenidos en un filtro de revisión implementado por oficiales que conforman el “Operativo Intermunicipal”, asegurando durante la inspección droga prohibida.

Fue sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del poblado El Lobo, donde los oficiales inspeccionaron un automóvil Nissan Versa en color blanco con rojo, con placas para servicio colectivo en Axtla de Terrazas, San Luis Potosí.
Al interior del auto viajaban dos sujetos a quienes los oficiales les aseguraron un producto granulado con características similares a la droga conocida como cristal, por lo que los representantes de la ley procedieron a cumplir con el arresto de los presuntos infractores.
Tras darles a conocer lo procedente del caso y leídos sus derechos, junto con la droga ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Mientras que el automotor involucrado fue inventariado y remitido al corralón ubicado en Jalpan de Serra.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.