Incautan Auto Robado

*Lo circulaba un individuo sobre la carretera federal SJR-Xilitla.

Landa de Matamoros, Qro.- Con reporte de robo resultó un automóvil de modelo reciente, un individuo del municipio de Landa de Matamoros lo tripulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, oficiales en un principio interceptaron al conductor por falta de placas para circular en la unidad.

Fue en el kilómetro 198+100, como referencia a la altura de Matzacintla, cuando los guardianes del orden cumplían labores de vigilancia, que en un determinado momento detectaron circular un automóvil Nissan Versa, color gris.
Al marcar el alto al conductor con domicilio en la comunidad de Las Vallas y en su revisión presentó un permiso oficial provisional para circular sin placas y sin tarjeta de circulación, expedida en el municipio de Cocula, Guerrero, con fecha 2018-06-02 para vencer 2018-07-01.
Sin embargo, al consultar el número de serie 3N1CN7AD9DK39268 en plataforma México resultó con reporte de robo, el conductor enterado de la situación, dijo que lo adquirió de buena fe y para deslindar responsabilidad de forma voluntaria puso el vehículo a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, donde continuarán con las indagatorias correspondientes.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.