Inauguró Mary Amador las “Fiestas Tradicionales Encino Solo 2017”

fiestas encino solo (4)
*Tendrán tres días de actividades deportivas, religiosas y culturales

Acompañada del Presidente de SMDIF, Álvaro Robles Rubio; la Presidenta Municipal, Mary Amador, refrendó el compromiso con todos los habitantes de esta comunidad, señalando que para el actual gobierno no hay comunidad ni más pequeña ni más lejana, porque todos tienen el apoyo del Ayuntamiento, si estas así lo requieren.

“Felicito a la Subdelegada Eugenia y comité organizador de estos festejos, por promover actividades que son base para la convivencia familiar”

Finalmente la alcaldesa acompañada de su comitiva, realizó la coronación de la reina Jessica I como reina de las fiestas de Encino Solo 2017.

Posteriormente se contó con la presentación de un cuadro cultural por parte de la casa de cultura de Agua Zarca.

Los asistentes también disfrutaron de la presentación de un payaso, y para finalizar se dio lugar al ya tradicional baile popular, con el cual se dio término a las actividades del primer día de fiestas.

La Presidenta Municipal estuvo acompañada también por la Secretaria del Ayuntamiento, Ivette Landa Ruíz; Oficial Mayor, Aurelio Vizuet Bocanegra, Director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Loa Durán, así como de la delegada municipal, Eugenia Hernández Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*