Inauguran Nueva Delegación Jalpense

 

*Facilitar la realización de trámites a la ciudadanía, es el objetivo.

Agua Fría, Jalpan de Serra, Qro. 12 de marzo del 2019.- La Presidente Municipal Chely Amador Enríquez, inauguró las instalaciones que desde ahora ocupa la nueva delegación de éste lugar; así mismo, se realizó la segunda edición del programa “Jornadas de Atención Ciudadana en tu Delegación”.
Durante esta jornada de trabajo en Agua Fría, directores y coordinadores de los departamentos de la Presidencia Municipal y la gente de la localidad; en primer término, asistieron a la inauguración de las oficinas de la delegación por parte de la Presidente y la diputada Karina Careaga.
Poco después en la cancha de usos múltiples se realizó dicha jornada de atención, ahí al tomar la palabra la delegada del lugar, Patricia Palacios Acuña dio la bienvenida a los presentes y refiriéndose a la instalación de la nueva delegación en ésta comunidad; recordó que era muy costoso el realizar los diversos trámites que son necesarios.
En este mismo sentido, detalló que la gente de ésta y de las comunidades vecinas tenía que trasladarse forzosamente hasta la cabecera municipal; lo que representaba varios gastos adicionales.
De tal forma que, gracias al cumplimiento de éste compromiso que la Presidente había hecho con anterioridad; ahora es posible contar con la atención necesaria en éste punto estratégico para los pobladores de esa zona del municipio, subrayó.
Ante lo cual, a nombre de las personas que habitan en ésta zona; agradeció a los integrantes del Ayuntamiento impulsar el nombramiento de Agua Fría como delegación.
Por su parte, Amador Enríquez se dijo consiente de tener un gran compromiso con los jalpenses; al mismo tiempo que dijo se necesita de la suma de esfuerzos y de ideas por parte de la gente para sacar adelante los retos del municipio.
Al referirse a ésta parte del municipio, dijo que se tienen comunidades como: Carrizalito, Los Jasso, Tierra Fría, Mohonera de Osorio y Agua Fría; que son muy unidas y es por ello que se merecían la creación de ésta delegación; a fin de poder brindarles una mejor atención.
Les felicitó por éste su nuevo espacio, el cual poco a poco se irá dotando de equipamiento y demás herramientas que se hacen necesarias para llevar a cabo este trabajo.
Más adelante, se dio paso a la segunda Jornada de Atención Ciudadana en la que: Regidores, directores, coordinadores y demás personal de los departamentos en las mesas de atención ofrecieron atención, escucharon las inquietudes de la gente, conocieron sus necesidades a fin de dar seguimiento a sus peticiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*