Inauguran el V Curso de Verano “Ven Participa, Juega y Divierte con la Policía”

 

Jalpan de Serra, Qro. 23 de Julio del 2019.- Con la exhibición que presentó el equipo de la Policía Canina del Municipio de Colón Querétaro, así como el show de un payaso que les hizo pasar momentos divertidos inició el V Curso de Verano “Ven Participa, Juega y Diviértete con la Policía”, actividad que se desarrolla del 22 de julio al 3 de agosto.
En este curso que imparte la Dirección de Seguridad Púbica a través de la Coordinación de Prevención del Delito en coordinación con la Policía Estatal, el Ejército Mexicano, la Comisión de Derechos Humanos y la Cruz Roja, participan 80 niños y niñas de entre 6 a 12 años
El curso se desarrolla con diversas actividades deportivas, recreativas, además de inducir a los años a la sana convivencia, inculcarles valores, disciplina y el respeto a las reglas en diversos ámbitos.
Se impartirán talleres infantiles, actividades deportivas, medidas de seguridad y primeros auxilios, clases de defensa personal y pláticas sobre educación vial por parte de las diferentes instancias.
La importancia de este espacio, además de lo antes descrito; es que los niños también tienen la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los elementos de las diferentes corporaciones.
La inauguración del curso estuvo a cargo del Director de Seguridad Pública. José Antonio Domínguez Castro, quien, en representación de la presidente municipal, dio la bienvenida a los participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*