Inauguran Comedor Poder Joven en Emsad No. 13

comedorpinsl_mini
*Se beneficiarán más de 160 alumnos.

San Pedro Escanela, Pinal de Amoles, Qro., 24 de agosto de 2016.- En la cancha de usos múltiples la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, y la Secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kury, inauguraron el Comedor Poder Joven del Emsad No.13, que estará beneficiando a alumnos de este plantel educativo.

Ante padres de familia, profesores y directores de los planteles educativos, la presidenta resaltó que a partir de este día, los jóvenes de estos planteles tienen la posibilidad de recibir alimentos de calidad en su escuela. Son afortunados de poder contar con estos comedores, ya que en el estado estarán funcionando cuatro, de los cuales, dos estarán en nuestro municipio.

“Muchas felicidades, aprovechen esta oportunidad jóvenes que nuestro Gobernador Francisco Domínguez ha puesto para ustedes con la intención de que mejoren su actividad en la escuela, que sean más productivos y rindan más, que estos alimentos contribuyan para que se desarrollen plenamente”, subrayó Gloria Rendón.

La alumna Julissa Loredo Ortiz, a nombre de los alumnos beneficiados agradeció el ser beneficiados con estos comedores “sabemos que en estos comedores recibiremos alimentos muy nutritivos, esto nos ayudará a comenzar bien nuado de Querétaro; Moisés Maqueda Reséndiz, Director del Instituto Municipal de la Juventud en Pinal de Amoles; Julissa Loredo Ortiz, beneficiaria de los comedores Poder Joven; y María del Rosario Rosas Vásquez, Delegada de Sestra jornada de estudios” resaltó.

Por su parte, la Lic. Tania Palacios Kury Secretaria de la Juventud en el Estado, destacó que al inaugurar este comedor se busca combatir el hambre y buscar un mejor Querétaro, así mismo reafirmó el compromiso que tiene la Secretaría de la Juventud para trabajar en conjunto con el municipio, en beneficio de la juventud.

La Presidenta y funcionarios se trasladaron al comedor para dar el arranque oficial y abrir las puertas del mismo para su funcionamiento. Los alumnos recibieron su primer alimento en este comedor.

En el evento se contó con la presencia de Carlos Alberto Guerrero Rojas, Director de Vinculación del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro; Cristian Reyes, Director de Vinculación de la Secretaria de Desarrollo Social del Estanta Águeda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*