Inaugura MAV Paradas de Alta Densidad

*Serán trece paradas de primer mundo con WiFi, aire lavado, videovigilancia, pantallas informativas y elementos isquiáticos.

Querétaro.- Fue puesta en operaciones la primera para de alta densidad, por parte del presidente municipal Marcos Aguilar Vega, quien manifestó que le han apostado a un modelo de movilidad diferente, favoreciendo a la mayoría de la población.

Manifestó que la justicia y la igualdad debe empezar en la movilidad, por lo que una ciudad como Querétaro debe ofrecer una calidad de vida a todos sus habitantes, especialmente a quienes se mueven en transporte público y hacen que la ciudad tenga menos tránsito, contaminan menos y la hacen más incluyente.
En estas trece nuevas paradas que empezamos a entregar se brinda un trato más cómodo y digno a la ciudadanía en una zona de espera limpia y bien protegida, manifestó el presidente municipal.
Gracias a una inversión de 33 millones 420 mil pesos, cada una de las 13 paradas contará con red WiFi gratuita, aire lavado, dispositivos de vídeovigilancia, elementos de apoyos isquiáticos para personas con discapacidad o de la tercera edad, y pantallas informativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*