Impulsarán a Emprendedores a Través del Programa “PUEDES”

Landa de Matamoros, Qro. 18 de febrero de 2019.- Con la finalidad de fomentar el desarrollo económico en el estado y la región, se busca impulsar la generación de empleos a través del programa “PUEDES”.
Es a través del Fideicomiso Promotor de Empleo (FIPROE), que se busca impulsar la generación de empleo, por lo que fue presentado el programa a emprendedores del municipio, que buscan el impulso para acrecentar su negocio.
Los subprogramas que se manejan son: Mujer tu puedes- dirigido a las mujeres emprendedoras; Puedes con tu palabra- para iniciar con tu negocio; Artesano tu puedes- dirigido a personas que realicen y/o comercialicen productos artesanales; y Emprendiendo unidos- para jóvenes emprendedores con un rango de edad de 18 a 29 años.
En la reunión se contó con la presencia del secretario general del ayuntamiento, César Galicia Siles, quien dijo que la actual administración está gestionando este tipo de programas para apoyar a todas aquellas personas que quieren iniciar o impulsar su negocio.
En el lugar se contó con la asistencia de 32 personas que están interesadas en acceder a estos esquemas de financiamiento, así mismo externaron su agradecimiento por las facilidades y todo el apoyo que esta administración les brinda.
En los próximos días se estarán recibiendo las solicitudes en la dirección de Desarrollo Rural y Sustentable para darle seguimiento a estos proyectos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.