Impulsar el Turismo de Aventura Arroyo Seco

*Realizan 1er. Paseo Familiar Río Carrizal 2020, donde promueven actividades como: avistamiento de la fauna silvestre, senderismo, ciclismo, camping entre otras.

Por: S.T.O.

Arroyo Seco, Qro. – Con buena participación se efectúa el 1er. Paseo Familiar Río Carrizal 2020, con el objetivo de impulsar el turismo de aventura en el territorio arroyosequense, esto a través de la Coordinación de Turismo en coordinación con el H. Ayuntamiento.
Con estas actividades de busca apoyar el crecimiento a través de la promoción, así como la práctica de diferentes deportes, por lo que en este paseo se promovió el municipio de Arroyo Seco como destino turístico donde se pueden vivir experiencias como: observación de flora y fauna silvestre, senderismo, ciclismo de montaña, camping y un sinfín de actividades, que ofrece La Joya verde de Querétaro.
El banderazo de salida de este primer paseo familiar, se dio de dos puntos estratégicos, con el objetivo de efectuar un buen desempeño de esta actividad en sus dos categorías, motivando a los participantes locales, de la región serrana y de los diversos estados del país, que se sumaron a esta caminata familiar, para que de manera responsable realizarán el recorrido.
Al culminar el recorrido, se agradeció a todos los presentes por formar parte de esta primera edición y se les exhortó a qué promuevan este tipo de actividades dentro del municipio, ya que estas son un valioso medio para recorrer y conocer de una manera diferente las comunidades arroyosequenses.
Para finalizar, los organizadores de esta actividad expresaron que este tipo de actividades fortalecen la convivencia, reafirman los valores, contribuyen a la unión familiar e incentivan la solidaridad entre los participantes, objetivos por los que día con día se debe de luchar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*