Impulsan Vidas con la 9ª Carrera de la Esperanza

*El DIF Estatal entregó un donativo por 250 mil pesos a la Fundación Merced.

Querétaro, Qro., 4 de marzo de 2018.- El Director General del Sistema Estatal DIF, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, encabezó la Premiación de la 9ª Carrera de la Esperanza “Corre e Impulsa una vida” que congregó a cerca de 4 mil corredores con el objetivo de apoyar a niñas, niños y adolescentes de 15 casas hogar de la entidad.

Después de correr, el Lic. Juan Pablo Rangel en compañía de José Luis Rodríguez, Director de Respuesta Radiofónica y la señora Cristina Urquiza, Presidenta del Patronato de la Torre de la Esperanza, entregaron las medallas a los primeros participantes en llegar a la meta.
Posteriormente, el Director General del DIF Estatal agradeció la solidaridad y altruismo de las personas que salieron a fomentar el deporte y ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños queretanos institucionalizados.
Durante el evento, el DIF Estatal entregó un donativo por 250 mil pesos a la señora Martha Shelley Lozano, Directora de la Fundación Merced, quien además recibió otros apoyos por parte de empresas e instituciones socialmente responsables y comprometidas.
Los corredores de 3, 5 y 10 kilómetros salieron y llegaron a la Torre de la Esperanza, ubicada en Constituyentes esquina con Pasteur, donde recibieron aplausos y porras de la ciudadanía.