Impulsan Proyectos Productivos en Pinal

Arroyo Seco, Qro. 13 de septiembre de 2017.- Con una inversión de 261 mil 853 pesos, se apoyó para la realización de 7 proyectos productivos, que implementarán familias pinalenses en diferentes comunidades.
Fue el gobernador del estado Francisco Domínguez Servien, quien realizó la entrega de estos importantes apoyos a los pinalenses, esto durante un acto realizado en el municipio de Arroyo Seco.

En el acto el secretario de Desarrollo Social del Estado Agustín Dorantes Lámbarri, manifestó que el gobernador tomó en cuenta estos proyectos para potencializar la generación de empleos y desarrollo económico de la zona serrana.
El gobernador del estado realizó la entrega de apoyos económicos para la implementación de los proyectos, siendo un auto lavado, una carnicería, 3 estéticas, una confitería y una cocina económica.
En el acto se contó con la presencia de la presidente municipal Gloria Inés Rendón García, quien manifestó su agradecimiento al gobernador por destinar los recursos necesarios para la implementación de estos proyectos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.