Impulsan Programa PUEDES en Pinal

Pinal de Amoles, Qro. 18 de julio de 2017.- En Casa de Cultura Municipal, micro empresarios y personas interesadas en conocer más del “Programa PUEDES con tu Palabra”, se reunieron con personal de este programa.

El personal de PUEDES dio a conocer los diferentes tipos de financiamientos y modalidades de pago de créditos a los que pueden ser acreedores; y así tener la posibilidad de arrancar o hacer crecer un negocio propio, logrando una actividad económica en beneficio de sus familias.
El Lic. Andrés Longoria Aguilar, Director del Departamento de Desarrollo Social y Humano, señaló que este tipo de programas benefician a todas aquellas personas que quieran superarse y buscan brindar un mejor futuro para sus familias. Incentivó a los presentes a ser parte de estos financiamientos para tener la oportunidad de una solvencia económica para sus familias a través de negocios propios.
Por su parte, el Ing. Jorge Carrillo Ortiz Rubio, Jefe de departamento de Proyectos Productivos, manifestó el gusto de ver a tantas personas interesadas en la creación o expansión de su negocio, que dejará una derrama económica en sus hogares y brindará fuentes de empleo en el municipio.
Reconoció la labor que está realizando el Gobierno Municipal a través de su Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, por acercar los programas estatales para ofrecer mayores oportunidades laborales a los habitantes de Pinal de Amoles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*