Impulsan en Pinal de Amoles el Autoempleo

emprendedores
*Entregaron mobiliario a tres emprendedores de Pinal de Amoles

*Invierten 111 mil pesos para impulsar una carnicería y dos panaderías

Pinal de Amoles, Qro.- Autoridades del Servicio Nacional del Empleo y Andrés Longoria Aguilar, Director de Desarrollo Social del municipio de Pinal de Amoles, realizaron la entrega de mobiliario a tres beneficiarios, dos panaderías y una carnicería, dentro del programa Fomento al Autoempleo.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo para sus establecimientos, quienes dijeron que con el trabajo que ahí realizan cubren los gastos familiares.

Los beneficiarios son: Atenógenes Cruz Guerrero, quien recibió una sierra y un congelador horizontal para carnes rojas para su carnicería “Teno”, Celestino Huerta Huerta, de la panadería “El Pinal” recibió un horno industrial para pan y una amasadora industrial. La panadería “Pan de Vida” de Guadalupe Rubio Ramírez, recibió una batidora industrial, un espiguero, un horno industrial y charolas.

Autoridades municipales y representantes del SNE felicitaron a los beneficiarios, señalando que por medio de este programa de autoempleo, emprendedores como ellos se pueden atrever a dar ese paso a iniciar un negocio propio, o ampliar uno existente; que apoyará la economía de cada una de sus familias.

De igual manera invitaron a los beneficiarios a cuidar y darle el uso correcto a sus maquinarias para que les duren muchos años.

A la entrega del apoyo asistieron Maribel Cuéllar Guillén, Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo (SNE) módulo Jalpan; Gabriela Zepeda del SNE el C. Roberto Martínez Sánchez, Coordinador de Proyectos Productivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*