Importante el Mantenimiento en la Casa de Salud de Petzcola

*Poco más de cuatro años sin mantenimiento en pintura.

Jalpan de Serra, Qro., a 22 de agosto del 2019.- Con la finalidad de que la gente de Petzcola reciba atención médica en un espacio digno, regidores da la actual administración, como el síndico Ana Correa y Baldomero Palacios, acompañados de personal de servicios municipales, realizaron el mantenimiento de su casa de salud, consistente en pintura, debido a que se encontraba en malas condiciones.
La limpieza o mantenimiento de espacios donde se brinda el servicio de salud es uno de los aspectos más importantes, ya que son lugares que necesitan que estén en buenas condiciones a fin de prevenir posibles problemas de salud en pacientes que asisten a sus consultas.
El trabajo realizado, consistió en retirar la pintura que se encontraba en malas condiciones, para posteriormente colocar la nueva, además de realizar la limpieza debida por los trabajos hechos a fin de que la gente esté más cómoda en este espacio.
Además en el momento de los trabajos, la pipa que se adquirió gracias a los impuestos de los jalpenses, acudió a repartir agua potable en los espacios públicos, siendo uno de ellos en la casa de salud, para cuando, asistan los médicos a brindar el servicio, tengan a la mano el vital líquido para sus actividades.
Por último indicó la Regidora Ana Correa, que en el caso del pequeño consultorio médico de la comunidad de San Vicente, acudieron a colocar impermeabilizante a fin de prevenir filtraciones de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*