Implementará Mayín Palacios “Un Gobierno en tu Comunidad”

*Un día por semana estará llevando los servicios y la atención pública a las Delegaciones Municipales.
*“Nuestro gobierno será cercano a la gente y a sus necesidades”, destaca.

Al encabezar un evento multitudinario en la delegación de El Refugio, Mayín Palacios recalcó la cercanía que tendrá con la ciudadanía, para lo cual un día por semana llevará su gobierno hasta las delegaciones, para acercar los servicios y los trámites administrativos a la población de todo el municipio de Arroyo Seco.

“Un día a la semana prácticamente toda la Presidencia estará operando desde una Delegación Municipal; será una prioridad y nos esforzaremos para poder realizar esta acción los tres años de nuestra Administración Municipal, es algo que mucho nos ha solicitado la ciudadanía”, expresó el Profr. Mariano Palacios Trejo, candidato a la alcaldía de este municipio serrano por el PRD.
Sin descuidar los servicios o trámites administrativos que se ofrecen en la cabecera municipal, Mayín Palacios aseveró que junto a su equipo de trabajo se esforzarán para poder optimizar recursos y funciones, para así lograr desarrollar este programa denominado “Un Gobierno en tu Comunidad”.
En este sentido comentó que esta acción será posible gracias a la conjunción de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno, puesto que la participación ciudadana será fundamental durante su administración en donde imperará la trasparencia y la eficacia de las funciones públicas.
Por su parte, los ciudadanos de la Delegación de El Refugio, reconocieron el liderazgo del candidato perredista y recordaron todas las buenas acciones que en su momento realizó al estar al frente de la Administración Municipal (2006-2009), por lo que coincidieron que ahora con su experiencia y con la sencillez que le caracteriza –sin duda– encabezará un Gobierno Responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*