Imparten Taller “Ella Aprende, Ella Emprende”

*El tema fue, como incrementar sus ventas a través de las redes sociales.

Jalpan de Serra, Qro. 26 de Julio del 2019.- Un total de 16 mujeres entusiastas y emprendedoras, participaron en el taller denominado “Ella Aprende, Ella Emprende” que se realizó en esta cabecera municipal.
Dicha actividad, tuvo lugar durante los días 25 y 26 de julio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro campus Jalpan.
Fue impartido por la Técnica en Informática, Alejandra Dionicio López; quien es encargada del programa CREA y de impartir cursos en la asociación Mujeres Moviendo a México A.C.
Área que desarrolla y ejecuta programas únicos y personalizados para empoderar e impulsar a mujeres empresarias de zonas social y económicamente marginadas.
Responde a las necesidades de estas mujeres por medio de una metodología participativa y práctica, y de servicios personalizados.
De tal manera que, en ésta ocasión, tema central fue acerca de cómo expandir ó incrementar las ventas en sus negocios a través de manejo de redes sociales; como una herramienta para impulsar y potenciar las ventas o negocios de mujeres emprendedora.
El taller en cuestión, fue gestionado y efectuado en un trabajo conjunto entre la Coordinación de Educación, el Instituto Municipal de la Mujer y la Incubadora de Negocios Koga, del Gobierno de Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*