Imparten Taller de “Educación Financiera” en Arroyo Seco

Con el objetivo de conformar una red de alrededor de 40 jóvenes promotores de una cultura de educación financiera, que a su vez se pueda promover en comunidades e instituciones educativas para poder llegar a los jóvenes con los argumentos necesarios y la importancia del cuidado del ahorro, la institución financiera Caja Huastecas y las autoridades municipales de Arroyo Seco llevaron a cabo el Taller para la formación de promotores “Educación Financiera”.

Diony Loredo Suárez, presidente municipal de Arroyo Seco, reconoció el trabajo de esta institución financiera y más aún por contribuir a programas que fomenten la cultura del ahorro en jóvenes de educación primaria.
Así mismo invitó a los más de 50 jóvenes provenientes de los estados de Guanajuato, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Veracruz a aprovechar al máximo los conocimientos que durante el taller los ponentes les compartirían.
Por su parte Salvador Ortiz Hernández, Jefe del departamento de educación de Caja Huastecas, expresó que esta capacitación de Educación Financiera forma parte del trabajo de Caja Huastecas para fomentar en los jóvenes el hábito del ahorro.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.