Imparten Pláticas Sobre Prevención de Adicciones

* Alumnos de la secundaria técnica No.3 reciben la información.
*Padres de familia también participaron en conferencia.

Jalpan de Serra Qro. 18 de Octubre del 2017.- En las instalaciones de la escuela secundaria técnica 3, Moisés Sáenz Garza, se dio inicio a la jornada de prevención contra las adicciones, por lo que se ofreció una plática sobre este problema a alumnos de la institución.

Personal de un centro de rehabilitación de la capital del estado, acudió a la institución para ofrecer la plática mediante la cual hablaron sobre las problemáticas a las que se enfrentan los jóvenes al volverse consumidores de sustancias nocivas para la salud.
En el acto se contó con la presencia del director de educación del municipio, Mario Reséndiz de la Cruz, quien agradeció a la directora del plantel por permitir que se relazara este importante evento en la institución.
Así mismo agradeció a los padres de familia que se encontraban presentes por el interés mostrado al acudir a la plática la cual les ayudara a detectar situaciones de riesgo en sus hijos y así evitar que tengan problemas de adicciones.
Con las Jornadas de Prevención, se busca informar a toda la comunidad, desde alumnos, padres de familia y maestros; sobre lo antes expuesto con el único propósito de procurar la seguridad y el bienestar de los jóvenes.