Imparten Curso a Responsables de Centros de Atención y Tratamiento en Adicciones

*Se imparte Curso de Prevención y Combate de Incendios

*Capacitan a 45 personas.

*Centros de Atención y Tratamiento en Adicciones ubicados en los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informa que, a través del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), se impartió el Curso de Prevención y Combate de Incendios a responsables y servidores de los Centros de Atención y Tratamiento en Adicciones.
El objetivo del curso fue desarrollar en los participantes conocimientos en materia de prevención y combate de incendios, conociendo el comportamiento del fuego con base a los materiales que se queman.
Así como los distintos métodos de extinción de incendios, conociendo los dispositivos que estén a su alcance y aprendiendo a usarlos de forma adecuada.
El curso fue impartido por Jaqueline Guerrero Bernabé, del Centro de Capacitación de la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro.
Al curso asistieron 45 personas de los Centros de Atención y Tratamiento en Adicciones ubicados en los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*