Imparte Capacitación Sobre Derechos Humanos en Landa

Landa de Matamoros, Qro., 01 de octubre de 2019.- Elementos de seguridad pública y trabajadores de la administración landense se congregaron en el salón de cabildo en donde recibieron capacitación sobre el tema de los derechos humanos.
El objetivo de esta capacitación es conocer los aspectos relevantes de los Derechos Humanos para así promoverlos, respetarlos y protegerlos cada uno desde su espacio de trabajo.
La capacitación fue impartida por la licenciada Mitzi Zuleica Figueroa Torres, Analista de Promoción y Capacitación quien lo hizo de forma dinámica e interesante.
Esto les permitió a los presentes conocer cuáles son los grupos identificados en situación de vulnerabilidad y las medidas para la discriminación, así como utilizar estos conocimientos para su aplicación diaria en el ejercicio de sus funciones y vida cotidiana.
Cabe recalcar que para la Presidenta Marina Ponce Camacho es de vital importancia que los trabajadores que están al servicio de esta administración estén debidamente capacitados en este tipo de temas y así puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*