Imparables

* Misioneras se posiciona como súper líder del torneo Regional Femenil al registrar 4 victorias, 0 empates y 0 descalabros con 12 puntos y +28 goles de diferencia.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – A tambor batiente, el representativo de Misioneras, continúa con paso firme su participación dentro del arranque de la VI Liga Regional de Fútbol Femenil la cual es organizada en esta ocasión por la coordinación del deporte del municipio de Landa de Matamoros.
El pasado domingo 8 de marzo la escuadra de Misioneras se enfrentó al conjunto universitario de la UAQ FC, en el empastado de la unidad deportiva de Jalpan de Serra en punto de las 16:00 horas, obteniendo un triunfo más por vía de la goleada.
Es así que al culminar los noventa minutos el marcador final quedó registrado Misioneras 8-0 UAQ FC, donde los goles por parte del combinado de Misioneras fueron por conducto de: 2 goles de Maritza Flores, 2 anotaciones de “Lolita” Jasso, 1 de Marian Jasso, 1 de Cristina Jasso, 1 de Cristina Morado y 1 de Dayanni Vázquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*