Impacto Brutal

* Un joven perdió la vida y otros dos resultaron con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al aHospital General de Jalpan luego de que el auto en el que viajaban se impactara contra un árbol en el Barrio Los Puentes de Concá.

Arroyo Seco, Qro. – Un joven pereció al registrarse brutal choque contra un árbol ubicado en la delegación de Concá, con el impacto resultaron lesionados dos masculinos de 16 y 18 años de edad que fueron trasladados e ingresados al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
El accidente se reportó a las 22:28 horas acudiendo al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Arroyo Seco, quienes al llegar encontraron un automóvil Ford Focus en color gris, con láminas de la UNTRAC el cual se impactó contra un árbol, resultando dos jóvenes lesionados y uno más sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal y Cruz Roja de Jalpan, que se encargaron de brindar auxilio a los jóvenes lesionados, quienes tras ser estabilizados fueron trasladados e ingresados al referido nosocomio.
Las causas del brutal accidente se desconocen, solo se logró saber que el conductor es un menor de edad, quien al momento del choque viajaba acompañado por Diego y otro joven, ambos de 18 años de edad y vecinos del barrio La Misión, en Concá.
Luego de que los socorristas rescataran a los jóvenes lesionados oficiales municipales procedieron a resguardar el lugar del accidente, notificando el hecho a la Fiscalía General del Estado, unidad Jalpan.
Más tarde llegó al lugar personal de servicios periciales que tras realizar las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo que fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley, iniciando la carpeta de investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.