Impacta Automóvil contra el Talud

 

*El accidente se registró sobre la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde

Jalpan de Serra, Qro. 06 septiembre de 2019 – La falta de precaución al conducir provocó que el conductor de un automóvil saliera del camino y se impactara contra el talud.
El accidente se registró en el kilómetro 5 de la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde, a la altura de La Saldiveña.
El percance sucedió cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo en color blanco con matrícula para circular en esta entidad federativa.
Fue al pasar por una curva que, por causas desconocidas, aunque testigos aseguran que circulaba a velocidad excesiva, cuando el conductor perdió el control del vehículo, saliendo de la carpeta asfáltica para terminar impactándose contra el talud.
Por fortuna el conductor no sufrió lesiones de consideración, mientras que el automóvil registró daños en carrocería y suspensión.
Hasta el lugar del accidente acudieron unidades de emergencia para auxiliar al lesionado, el cual como ya se mencionó, solo presentó ligeros golpes que no requirieron traslado al hospital.
Tomaron conocimiento del accidente oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Jalpan, quienes solicitaron una grúa cuyo operador retiró el auto de la carretera.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.