Iliana Montes Rindió Protesta como Presidente Municipal de Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro. – En el auditorio de esta demarcación la Lic. Iliana Guadalupe Montes Ríos rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional y a su vez tomó la protesta a los regidores del Ayuntamiento que encabezará la administración municipal 2018 – 2020.

En ese marco la Presidente Municipal Iliana Guadalupe Montes Ríos, destacó que la mayor grandeza con la que cuenta Arroyo Seco es su gente, y que por ello el trabajo en equipo será fundamental para alcanzar los objetivos planteados y así –agregó- mejorar nuestras condiciones de vida.
Puntualizó que enfocará su atención en temas prioritarios a partir de este día, resaltando entre ellos salud, seguridad, educación, la niñez, personal con discapacidad, adultos mayores, mujeres, los migrantes y sus familias, así como grupos en situación de vulnerables, entre otros más.
Haré lo indispensable para que las autoridades federales y el Gobierno del Estado en cumplimiento a sus obligaciones y facultades legales, aporten lo necesario a nuestro municipio para que éste no siga en el olvido, puntualizó.
Apuntó que la dignidad de las personas y sus derechos humanos serán reconocidos, respetados y garantizados por todos y cada uno de los servidores públicos del municipio; y dijo que en virtud de que no hay gobierno ni servidores públicos perfectos, será abierta y receptiva a la crítica.
“La crítica será bienvenida y aceptaré propuestas, proyectos, así como quejas o reclamos, que tomaré como áreas de oportunidad para hacer más eficientes los servicios públicos que debe dar el municipio”, aseguró.
Aseveró que ningún servidor público deberá viola la ley, pero en caso de hacerlo no habrá tolerancia ni favoritismos y se pondrá a disposición inmediata de las autoridades competentes para que sea investigado, procesado y sancionado.
Pasaré, dijo, del discurso político y las promesas a los hechos con acciones que favorezcan el desarrollo comunitario, el empoderamiento ciudadano y el bienestar familiar. Trabajé desde este instante por y para la gente, pero necesito de su apoyo y solidaridad, de la unión de todos para ser un gran equipo a favor de Arroyo Seco y así continuar Avanzando Contigo.
En el auditorio municipal resonó sonoro y prolongado aplauso cuando anunció que su primera instrucción es dotar a la delegación de Purísima de Arista de una pipa para que se suministre agua a las personas más necesitadas de manera inmediata y con la regularidad que sea necesaria para cubrir ese problema.
Al evento asistieron funcionarios estatales y federales quienes al término del evento felicitaron a la nueva Presidente Municipal de Arroyo Seco, quien les agradeció su asistencia.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.